Flota

Contamos con un total de 105 tractoras repartidas entre todas las delegaciones, con una edad máxima de 4 años. Cuentan con los máximos estándares medio ambientales, 5 de ellas son de propulsión a Gas. Tenemos equipos frigoríficos de última generación en todas las unidades, así como de plataformas ultra ligeras para cargas sobre pesadas. En nuestra flota las marcas con las que trabajamos son: 

Man Trucks : su origen de la empresa se remonta al año 1758 con la creación de una de las primeras fábricas de acero en la región del Ruhr.En 1906 Rudolf Diesel desarrolla sus motores en la empresa Maschinenfabrik Augsburg. Hoy MAN es líder europeo en la producción de equipamientos técnicos y vehículos industriales

renault trucks valencia y transportes Ramírez

Renault fue fundada el 24 de diciembre de 1894 como Société Renault Frères (Sociedad Hermanos Renault) por Louis Renault y sus hermanos Marcel y Fernand. Louis era un ingeniero joven y brillante que ya había diseñado y construido varios prototipos antes de unirse a sus hermanos. Mientras que Louis se encargó del diseño y la producción, mientras que Marcel y Fernand administraban el negocio. El primer coche fue el Renault Voiturette 1CV, vendido a un amigo del padre de Louis después de darle un paseo de prueba el 24 de diciembre de 1898. En 1903, Renault empezó a fabricar sus propios motores.

volvo trucks transportes ramirez valencia

Volvo es una empresa fabricante de vehículos industriales, camiones, autobuses y equipamiento de construcción. Fue fundada en 1927 con sede en Gotemburgo, Suecia, por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson.En latín, Volvo significa «yo ruedo». El emblema de la marca, el círculo y la flecha, es el símbolo del acero de los antiguos alquimistas

Iveco S.p.A. es un grupo industrial italiano con sede en Turín, filial de Exor.
Diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados.
La gama Iveco de vehículos pesados puede funcionar con gas natural.
El metano permite reducir el consumo hasta en un 38% por kg transportado con respecto al consumo de los motores diésel con la misma carga útil y la misma distancia recorrida. Además, los motores de metano reducen las emisiones CO2 en un 60% y la emisión de partículas en un 70% aproximadamente.

logotipos_RAMIREZ VALENCIA
logotipos_AVIARGO
logotipos_ARGO
logotipos_RAMIREZ ALGECIRAS
logotipos_RAMIREZ MADRID
logotipos_RAMIREZ BARCELONA
Ir al contenido